martes, 10 de octubre de 2017

MÁS ALLÁ DEL UNIVERSO

MÁS ALLÁ DEL UNIVERSO

Más allá del universo, en los desconoceres e inavistables rincones, algo superior a lo que se conoce como un ser o una deidad mítica entró al espacio tiempo abandonando lo que podríamos definir como la eternidad. Algo independiente del espacio y del tiempo. Algo que no es interminable pero, tampoco finito.

Pasó cerca del supercúmulo de virgo, tan solo a unos cuantos miles de millones de años. No miraba, no sentía, no pulsaba. Sus ilimitaciones le llevaban a algo más que lo sensorial o perceptible, algo improcesable para las limitaciones de un ser.

Su presencia movió agu
jeros negros e implantó quásares a su entorno, había adoptado una masa para poder ingresar al espacio-tiempo de nuestro universo.

A la lejanía, había detectado unas vibraciones y acercóse a una velocidad imprudentemente tremebunda. Su incolora masa no levanto luz alguna que llegará a nuestra percepción, ni nosotros levantamos sospecha alguna de vida interesante. Claro, lo que levantó su impulso fue una colisión de universos paralelos muy a lo lejos de nuestra existencia.

Así como nunca supimos que pasó, tampoco supo que vivíamos.

La historia de terror más realista sobre seres más allá del universo.