viernes, 30 de junio de 2017

LAS VENTAJAS DE HACERLO… Y DISTINTAS POSICIONES

LAS VENTAJAS DE HACERLO… Y DISTINTAS POSICIONES

Hace no mucho me tocó ver un video, el cual nombra varias posiciones y sus ventajas correspondientes a la hora de llevar a cabo el acto en cuestión. Es un tanto interesante pues, últimamente se acostumbra a una o dos posiciones infravalorando a otras que llegan ayudar a uno más de lo que imaginas. Inclusive, logrando que sea más placentero el momento. Ya sea un poco rato, o, como yo, un buen par de horas.

Aquí, a continuación, algunas posiciones que deberías probar alguna vez. O varias…

-De Pie: Fortalece la columna y te da libertad de moverte en caso de requerirlo.

-Boca Abajo: Estimula la circulación de la sangre a través del cuerpo.

-Boca Arriba: Es más placentero, y una de las posturas preferentes por los usuarios concurrentes ya que suele ser menos cansado.

-Solo: La mayoría de la gente lo hace a diario, aunque es un tanto egoísta pero satisfactorio.

-En Grupo: Puede ser divertido. Realizar intercambios y aprender siempre algo nuevo. Muchos grupos concurrentes existen ya. Anímate, quizá termine gustándote.

-En el Baño: Suele darse, aunque aumenta la demora por mucho y terminas estando una media hora más de lo planeado. Es muy sugestivo, pero puede llegar a ser interrumpido por alguien con grandes necesidades sanitarias.

-En el Auto: Puede llegar a ser peligroso, a menos que no esté en marcha. Si vas conduciendo, puedes pedirle a tu acompañante que te eche una mano.

-De Rodillas: Suele terminar en un dolor agudo que no permite pararte de nuevo, pero igual es cuestión de gustos.

No importa en donde lo hagas, mientras más lo haces mejor, ya que estimulas la imaginación y entre dos siempre se enriquece el conocimiento. Sea en la mesa, en el escritorio, la cama, el suelo, la azotea, el jardín o la playa, desnudos o vestidos, con música o en silencio, siempre será placentero. No discrimina edad, raza, sexo, posición social ni económica, y menos la religión.
Ahora que conoces más, promueve los beneficios. Y por último, ve, coge un libro y deléitate con el placer de la lectura.  


(Agradecimientos especiales a la página “Caballero Seductor” de facebook)